The King of Fighters: Destiny

2.24.000
vota
0

Espectacular 'beat'em up' de King of Fighters

4.6k

Puntúa esta App

The King of Fighters: Destiny es un 'beat'em up' de corte tradicional en el que empezaremos controlando a Terry Bogard, uno de los personajes más populares de la franquicia The King of Fighters. Ahora bien, no tardaremos en poder desbloquear y utilizar a Joe Higashi o Mai Shiranui, entre otros.

El sistema de control de The King of Fighters: Destiny es muy sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos los botones de acción. A medida que vayamos desbloqueando nuevas habilidades especiales, podremos ir añadiéndolas a estos botones. Además, en ocasiones podremos coger algunas armas y usarlas durante los enfrentamientos.

El modo historia del juego está dividido en una serie de niveles bastante cortos, en los que normalmente tendremos que enfrentarnos a varias oleadas de enemigos menores y a un 'boss'. Entre los 'bosses', como es de esperar, encontraremos a muchos personajes clásicos de la saga. A la mayoría de ellos, una vez los hayamos vencido, también podremos reclutarlos.

The King of Fighters: Destiny es un excelente juego de acción, que ofrece una mecánica prácticamente idéntica a la de los 'beat'em up' clásicos de recreativa, y un apartado gráfico pixelado genial. El juego, además, tiene docenas de niveles, personajes y otros elementos desbloqueables.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.1 o superior

Uptodown X